La naturaleza siempre ha sido una atracción para mí y hace ya muchos años encontré una verdadera pasión en la fotografía y observación de aves. Observar, intimar y aprender sobre las aves es siempre una experiencia emocionante y desafiante que me brinda muchos momentos especiales.
He dedicado cientos de horas a fotografiar aves, conjuntamente con otras disciplinas, como el macro para insectos, plantas y hongos, o la fotografía submarina.
El fotógrafo de la naturaleza tiene una gran variedad de líneas temáticas inagotables para poder expresarse. El amplio espectro de temas y las posibilidades de uso de múltiples técnicas y equipos, proporcionan a los fotógrafos de naturaleza la posibilidad de explorar una gama infinita de posibilidades y nos permiten expresar nuestra propia visión del mundo natural de manera creativa y sin límites.
Busco una visión renovada y artística en mis imágenes, donde la contribución como fotógrafo va más allá de la visión documental, recreando ambientes y enfocándome en la estética de las bellas imágenes.
Afortunadamente, algunas de mis imágenes han sido elegidas y premiadas por los jurados de diferentes concursos internacionales de fotografía de naturaleza. Además de algunas ganadores de categoría y diversas menciones de honor en concursos como WPOTY, GDT, Memorial Maria Luisa, National Geographic, Oasis, Narava, Golden Turtle, Asisa, Asferico, Nature Images, Kuusamo, entre otros, he sido galardonado como Ganador Absoluto en Montphoto 2017, Photo-Montier 2017 y Concurso Internacional de Fotografía de Aves del Festival de L'Oiseau 2018.
He publicado algunos libros y, aparte de algunas entrevistas y muchas publicaciones de mi portfolio, he participado como jurado en algunos Concursos Internacionales de Fotografía y he dado algunas conferencias en España y los Países Bajos.