Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Mas información aquí

Fotografía de Naturaleza

 

Noticias

OPEN CADIZ NATURA 2019

OPEN CADIZ NATURA te invita a participar en su concurso de fotografía de naturaleza, convocando desde este momento a todos los fotógrafos de naturaleza, para mostrar sus mejores trabajos realizados en la provincia de Cádiz.
Cádiz busca al fotógrafo que mejor muestre toda la belleza que esconde toda la provincia, en un concurso de fotografía que contará con un jurado compuesto de fotógrafos de reconocido prestigio, dotado con premios en metálico y dividido en 5 categorías generales:
1- Fauna General
2- Mundo de las Aves
3- Pequeños Mundos
4- Paisajes y Mundo Vegetal
5- Arte y Naturaleza

El ganador absoluto del OPEN CADIZ NATURA se determinará por la suma de las valoraciones obtenidas en todas las categorías del concurso, correspondiendo al fotógrafo que obtenga la mayor puntuación acumulada que otorgue el jurado. Para optar al premio absoluto del concurso, será por tanto condición indispensable, haber participado con imágenes en todas las categorías del concurso.

CALENDARIO DEL OPEN CADIZ NATURA:

* 15 SEPTIEMBRE 2019 (23:59h) – Fin del plazo para presentación de fotografías.
*   7 OCTUBRE 2019 - Fallo del Jurado y comunicación de Finalistas/Ganadores.
* 10 NOVIEMBRE 2019 – Solemne acto de clausura con entrega de premios que se celebrará en la II Feria Internacional de Fotografía Naturaleza de Cádiz (Cádiz Photonature).

La participación es gratuita, sin estar sujeta por tanto a abono de derechos de inscripción.

Las fotografías presentadas a concurso podrán haber sido tomadas en cualquier momento y exclusivamente dentro de los límites de la provincia de Cádiz.

Cada participante podrá presentar un total de 20 fotografías a distribuir en cualquiera de las categorías del concurso, si bien con un máximo de 4 fotografías por cada categoría.